Ubicación:
Noticias > Séptima Cumbres de las Américas
2015-02-05 05:45:13
Print E-mail Share
Séptima Cumbres de las Américas

Las Cumbres de las Américas reúnen a los Jefes de Estado y de Gobierno de los Estados Miembros del Hemisferio para debatir sobre aspectos políticos compartidos, afirmar valores comunes y comprometerse a acciones concertadas a nivel nacional y regional con el fin de hacer frente a desafíos presentes y futuros que enfrentan los países de las Américas. La Séptima Cumbre de las Américas se celebrará en la Ciudad de Panamá, Panamá el 10 hasta 11 de abril de 2015.


El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, anuncia los medios de comunicación nacional e internacional, la apertura oficial del proceso de acreditaciones para la VII Cumbre de las Américas que se celebrará en Panamá el próximo mes de abril.


El formulario de acreditación está disponible en la página web www.cumbredelasamericas.pa, a través de la sección “acreditaciones” en el menú superior, y deben seleccionar la opción “prensa y medios de comunicación social”.


El periodo de acreditaciones vencerá el 15 de marzo de 2015, con lo que agradecemos el cumplimiento de este plazo establecido para asegurar la debida atención que merecen los miembros de los distintos medios de comunicación que darán cobertura a esta cumbre.


Cabe destacar que, con la acreditación para la Cumbre, los periodistas podrán dar cobertura a los foros empresarial, de rectores, juvenil y de la sociedad civil, que se celebran en los días previos a la VII Cumbre de las Américas


En las próximas semanas se informarán las fechas en que podrán aproximarse al centro de acreditación a retirar sus respectivos gafetes.


Para cualquier duda con respecto al proceso de acreditación por favor escribir a prensacumbre@mire.gob.pa



Más detalles: http://www.mire.gob.pa/noticias/2015/01/31/inicia-proceso-de-acreditacion-para-vii-cumbre-de-las-americas#sthash.fiS7oOMp.dpuf


Panama-China Trade Development Office @ 2012
6-1-11 Tayuan Diplomatic Compound, 1 Xindonglu Dongzhimen Wai, Chao Yang District, Beijing, People's Republic of China