位置:
西班牙语新闻 > Semillas para el Futuro - Huawei
2015-10-19 05:08:04
打印 E-mail Share
Semillas para el Futuro - Huawei

  La Representante Permanente de la Oficina Comercial de Panamá en China, Beijing, Any Lam Chong L, asistió a la ceremonia de apertura del programa “Semillas para el Futuro 2015”, de la empresa HUAWEI, en la ciudad de Beijing. Los primeros 10 estudiantes panameños entre la Universidad Nacional de Panamá (UP) y de la Tecnológica de Panamá (UTP) han sido beneficiados de este programa para expandir sus conocimientos culturales, y también de potenciar sus carreras profesionales en la Tecnología de Información y Comunicación (TIC) con expertos de este campo como lo son Huawei. Los estudiantes estarán atendiendo a cursos de lenguaje mandarín, así como también del sector de TIC en la casa matriz de Huawei en Shenzhen.

  HUAWEI, una de las primeras multinacionales chinas en establecerse en Panamá, son líderes de soluciones de servicios  de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) a nivel mundial. Reafirmando su compromiso con Latinoamérica y con Panamá, en el mes de agosto, en presencia de la Ministra de Educación, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, con la UP y la UTP, firmaron y anunciaron el inicio del programa “Semillas para el Futuro 2015” como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial deHuawei para desarrollar nuevos talentos en el área de TIC en Panamá.Indican que más de 10,000 estudiantes de todo el mundo se han beneficiado con este programa.

  http://www.prensa.com/tecnologia/tecnologia-TIC-comunicaciones-celular-telefono-smartphone-China-turismo-Huawei_0_4340566024.html


巴拿马-中国贸易发展办事处@2012
中国北京朝阳区东直门外新东路1号塔园外交公寓6-1-11