位置:
西班牙语新闻 > Plataforma 311 de sugerencias y denuncias está habilitada también para ciudadanos en el exterior
2015-12-21 02:26:38
打印 E-mail Share
Plataforma 311 de sugerencias y denuncias está habilitada también para ciudadanos en el exterior

   Los ciudadanos panameños residentes en el extranjero, así como otros usuarios de los servicios consulares de Panamá, también tienen acceso a este innovador servicio


  La plataforma 3-1-1 está también a disposición de los usuarios de los servicios que brinda el Estado, en Panamá y el exterior.  Se trata de un canal a través del cual la ciudadanía puede realizar consultas y/o denuncias de manera ágil y rápida. Mediante este sistema, se canalizan las llamadas a las distintas entidades del gobierno responsables de dar respuesta.

   Para residentes en el extranjero, los instamos a realizar sugerencias, comentarios sobre los servicios delas Embajadas y consulados panameños en el exterior, a través de la página web  http://311.gob.pa/registro-de-casos/o el número de teléfono (+507) 300-2187.

   Este sistema es una herramienta confiable y segura, que permite al ciudadano dar seguimiento, obtener información y conocer el estatus de sus solicitudes, en el marco de la confidencialidad que se amerita. Además, apoya las iniciativas de transparencia que impulsa la actual administración.

巴拿马-中国贸易发展办事处@2012
中国北京朝阳区东直门外新东路1号塔园外交公寓6-1-11