位置:
西班牙语新闻 > Encuentro de las Oficinas Comerciales en China
2015-05-19 05:40:09
打印 E-mail Share
Encuentro de las Oficinas Comerciales en China

Las Representantes Permanentes de las Oficinas de Desarrollo Comercial de Panamá, República Dominicana y Haití en RPC, Beijing, atendieron invitación por el Honorable LI RUOHONG de la Fundación de Paz Mundial de China y Honorable Embajador ZHAO HUIMIN de la Municipalidad de Beijing. Dialogaron de la labor realizado de cada una de las representantes y de la manera de reforzar el acercamiento de China con países latinoamericanos y caribeños. Se trataron temas de desarrollos comerciales, culturales, educativos, entre otros.

      

En temas culturales y educativos, el Honorable Zhao HuiMin de la Municipalidad de Beijing, expresó el apoyo de realizar eventos culturales en el que refuerza el intercambio entre Panamá y China. A su vez indica la disposición en los temas de estudios como becas en universidades ubicadas en la ciudad de Beijing para estudiantes panameños, así como también cursos y seminarios para los funcionarios del gobierno panameño.

 

El Embajador Zhao incentiva a las representantes a seguir participando de todos los eventos diplomáticos que estrechan más los lazos de ambos países. Afirmó su apoyo y colaboración en temas de necesidad para el progreso del país de cada una. 

巴拿马-中国贸易发展办事处@2012
中国北京朝阳区东直门外新东路1号塔园外交公寓6-1-11