位置:
西班牙语新闻 > Gira de Trabajo
2014-12-05 00:00:00
打印 E-mail Share
Gira de Trabajo

La Representante, Any Lam Chong L., junto con su equipo de trabajo, realizó una gira en Dong Guan y Guang Zhou pasado 5 y 6 de diciembre del presente.

En Dong Guan sostuvo reunión con la empresa DONG GUAN INTERNATIONAL TRAVEL SERVICE CO. LTD y KAIRUI CONFERENCE AND EXHIBITION SERVICES CO LTD, para la planificación de la presentación de Panamá en la Feria de Turismo 2015 a darse en Guang Zhou, fechas del 6 al 8 de marzo del 2015. Con esta feria, la Representante reafirma el promover los intereses comerciales y de atracción de inversiones hacia Panamá, así también como el promover el turismo de Panamá y como centro de conectividad.

Durante su gira de trabajo en Guang Zhou, se reunió con panameños que residen en Guang Zhou. Se presentó como la nueva Representante al mando de la Oficina de Desarrollo Comercial de Panamá en Beiing, reiteró que está a plena disposición y velará por los intereses de cada uno de ellos y de todos los panameños que residen en China. Dentro de los invitados había estudiante y empresarios panameños que residen en Guang Zhou.

Con esto, la Representante reitera su compromiso de reunir a los panameños en las diferentes áreas de China, y proveer protección y asistencia consular a los connacionales. 





巴拿马-中国贸易发展办事处@2012
中国北京朝阳区东直门外新东路1号塔园外交公寓6-1-11